• img01
  • img02
  • img03
  • img04
  • img05
jueves, 15 de mayo de 2014


L.A. Noire es un videojuego desarrollado por Team Bondi y distribuido por Rockstar Games. Anunciado en un principio sólo para PlayStation 3, Rockstar reveló que finalmente también se adaptaría una versión para Xbox 360. Posteriormente, Rockstar Games lanzó el título para Microsoft Windows en noviembre de 2011. Se desarrollaron varios contenidos descargables (DLC), uno de ellos constaba de dos nuevas misiones: «La ciudad desnuda» y «El Lapsus». Estos contenidos fueron lanzados el 31 de mayo, fecha en la que la compañía dio a conocer el Rockstar Pass, el nuevo método de compra y reserva de los DLC del juego, y que se podía adquirir en un tiempo limitado. El Rockstar Pass permitía al usuario adquirir también los contenidos de descarga «Galvanizados Nicholson» y «Un montón de hierba», que fueron lanzados el 21 de junio y el 12 de julio, respectivamente.

El videojuego es un thriller criminal que combina elementos de un videojuego no lineal y una aventura gráfica. Sitúa su trama en la ciudad de Los Ángeles en 1947 y está protagonizado por Cole Phelps, un detective novato del Departamento de Policía de Los Ángeles que deberá resolver una serie de casos. Como su nombre indica, L.A. Noire y su historia están muy influenciados por el cine negro de los años 1940 y 1950. Su ambientación hace empleo de elementos del cine detectivesco de la década de 1940, como corrupción o drogas, así como el uso de una banda sonora de música jazz.


El juego combina elementos de investigación como misterio y crímenes por resolver  propios del género de las aventuras gráficas, con secuencias de acción en tercera persona, como persecuciones y tiroteos. De forma paralela a las misiones que conforman la trama principal del juego se puede participar en misiones secundarias tras recibir un aviso de la central de policía. El jugador se puede desplazar por toda la ciudad a pie y en los vehículos oficiales de policía, así como otros muchos que tendrá que desbloquear previamente, o tomar automóviles de los ciudadanos por necesidad policial. A diferencia de otros títulos de Rockstar, como la serie Grand Theft Auto o Red Dead Redemption.



La historia en L.A. Noire sigue una trama mucho más lineal que los anteriormente mencionados, en la que el jugador tiene cierta libertad para moverse en un entorno abierto y analizar el escenario de los crímenes, pero no puede crear el caos de forma libre o matar peatones con armas o coches, pues el personaje principal es un detective de policía. Las armas sólo se permiten en las situaciones de acción propias de las misiones.

SI deseas continuar viendo el juego pásate por Mi Canal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Posts Populares

Te Gusta Sígueme

Powered By Blogger
TheJairovY Gameplay © 2013 Designed by Premium Blog Templates Supported by Best Blogger Templates