Zombie Studios nos propone un terrorífico viaje por los pasillos de un hospital abandonado de la mano de Daylight, uno de los primeros juegos en usar el Unreal Engine 4 y uno de los pocos títulos de terror con los que cuenta hasta ahora el catálogo de PS4. Como característica más importante, este título cuenta con una herramienta que le permite generar los niveles de forma completamente aleatoria cada vez que iniciamos la partida. ¿Tendréis el valor suficiente para completar la aventura?
Los juegos de terror están de moda. Tras títulos como Slender: The Arrival, Amnesia: A Machine for Pigs u Outlast nos llega ahora Daylight, un juego indie que se une al prometedor catálogo de este género que parece estar viviendo su segunda juventud tras los años de gloria vividos durante el reinado de PSX y PS2 y que está a punto de ampliar su número de juegos disponibles de forma considerable gracias a los múltiples y terroríficos lanzamientos que están previstos a lo largo de los próximos meses con títulos como Kodoku, Until Down o The Vanishing of Ethan Carther.
En Daylight nos meteremos en la piel de Sarah, una chica que, de repente, ha aparecido en un antiguo y tétrico hospital abandonado en la localidad de New Kipling. Sin ningún recuerdo de cómo ha llegado hasta allí, Sarah deberá recorrer el siniestro edificio en busca de respuestas y, sobre todo, de la salida que le permita escapar del hospital. Para lograrlo la joven no tendrá demasiada ayuda, su herramienta principal será su teléfono móvil que nos servirá como principal fuente de luz para iluminar todas las habitaciones o pasillos y que nos permitirá consultar el mapa de cada uno de los niveles que vayamos afrontando, niveles que se generan de forma aleatoria.
Si Deseas Continuar Viendo El Juego Pasate Por Mi Canal
0 comentarios:
Publicar un comentario